All posts by @edgardo

Dueño de microficcion.com

Cobardía

De aceptar lo decidido. Por más que pidas no hay misericordia. Decidiste por el mejor aquí corrió, que aquí murió y ahora nadie va a escribir de tí

Cobardía

sólo de tu cobardía.

 

 

Restitución

Quiero pagarte con creces, tan sólo por sentir el calor de tu voz. Aunque mi valor para ti no es nada. Sólo vale lo que vale un corazón.

Vuelve a vivir esos momentos, es hora de la restitución. Así que cumple tus promesas, que no digan que es sólo por dinero; prostitución.

Restitucion

 

Electrónico

Genera tu propia conversación. En el espíritu de hermandad que nos categoriza.

  • Nuestra distancia se mide en ondas electromagnéticas. Decae radiactivo el electrón. Nuestros pensamientos se disuelven en la dualidad.
  • Decisiones tomadas en el universo paraleo 000-1-2 no cuentan.
  • Despegue.

Así se pasan los días frente a una pantalla.

Anonimato

No quiere decir su nombre, utiliza argumentos de privacidad. Más el sanguinario se proclama cómo el protector de su moral.

— No ando en anonimato, simplemente mi nombre es difícil de recordar.

Se esconde detrás de seudónimos y nombres de otros autores. El que compra y vende de lo que se és autoría. Todos excelentes mercaderes de propiedad intelectual.  ¿Quén gana en el anonimato?

microcuentos, microficcion
Anonimato

Látigos y cadenas

Encadenado en nombre de la libertad. Un fanático de los deportes, más su ciencia acepta toda falsedad. Todos los equipos son imágenes, pura idolatría. Con látigos y cadenas te bombardean, son el nuevo coliseo romano. Cinta roja y cinta azul, todos nos emocionamos, gane o pierda.

Gladiadores romanos
Sacado de : http://www.timetrips.co.uk/roman%20towns%20amphitheatres.htm