Category Archives: minirrelatos

Restitución

Quiero pagarte con creces, tan sólo por sentir el calor de tu voz. Aunque mi valor para ti no es nada. Sólo vale lo que vale un corazón.

Vuelve a vivir esos momentos, es hora de la restitución. Así que cumple tus promesas, que no digan que es sólo por dinero; prostitución.

Restitucion

 

Maldición

Maldigo la hora en que vi la luz. En que nací de un útero  tan cálido  para reinventarme en la frialdad.  No sé cómo te conocí y me arrepiento de ser quien no se quien fui. Muerte, muerte es mi verdad, cómo un niño enfermo peleo por y para morir.

Angosto el camino

Todo sucede tal y como lo expresa aquel libro díficil de entender y complicado quienes muchos llaman ficción y otros toman de manera literal. Según algunos no hay promesa sin sangre, sin embargo yo me alejo y pienso más allá. Angosto y tortuoso camino es este el cual he elegido. Repito y me digo a mi mismo “no hay vuelta atrás”, cómo si de un auto engaño se tratara. Tal vez todo se resuelva el día de mi muerte, pero si de algo estoy seguro es de que las palabras escritas en el panteón sean aquellas por las cuales vivo día a día.


Vini, vidi, vinci