Category Archives: literatura facil

Anonimato

No quiere decir su nombre, utiliza argumentos de privacidad. Más el sanguinario se proclama cómo el protector de su moral.

— No ando en anonimato, simplemente mi nombre es difícil de recordar.

Se esconde detrás de seudónimos y nombres de otros autores. El que compra y vende de lo que se és autoría. Todos excelentes mercaderes de propiedad intelectual.  ¿Quén gana en el anonimato?

microcuentos, microficcion
Anonimato

Maldición

Maldigo la hora en que vi la luz. En que nací de un útero  tan cálido  para reinventarme en la frialdad.  No sé cómo te conocí y me arrepiento de ser quien no se quien fui. Muerte, muerte es mi verdad, cómo un niño enfermo peleo por y para morir.

Transeúnte

Un automóvil atraviesa lentamente mi mirada hacia el oscuro callejón. Yo, a pie y descalzo, deseando el frío beso de la muerte. Agradecido de perder el miedo y esperando un cambio que sé que no llegará. Así vivo mi vida día y noche, entre el frío y el calor. -Que Dios se apiade de su alma.- dicen semanalmente los prosélitos que como los automóviles sólo pasan desapercibidos. Me levanto y camino hacia ti, sin saber donde te encuentras e inconsciente de que todo es una fantasía y que el único responsable de mis actos soy yo mismo.