Category Archives: amor

Cobardía

De aceptar lo decidido. Por más que pidas no hay misericordia. Decidiste por el mejor aquí corrió, que aquí murió y ahora nadie va a escribir de tí

Cobardía

sólo de tu cobardía.

 

 

Restitución

Quiero pagarte con creces, tan sólo por sentir el calor de tu voz. Aunque mi valor para ti no es nada. Sólo vale lo que vale un corazón.

Vuelve a vivir esos momentos, es hora de la restitución. Así que cumple tus promesas, que no digan que es sólo por dinero; prostitución.

Restitucion

 

Loco amor

Discretamente se acerca a la puerta y toca levemente. Contesta y abre la puerta instantáneamente, ansiosa por la espera. Dos copas y nos encontramos envueltos en un mar de sudor y lágrimas. Antes de salir el sol nos vamos y atrás queda la sensación más deseada por todos los hombres. Atrás queda ese dulce recuerdo de lo que un día volveré a hacer con otra.

Turistas de sudor y pasión

Turistas de sudor y pasión

Llegamos y lo primero que hacemos es abrir nuestras maletas para desnudar nuestro cuerpo y alma. Un baño a esta hora no tiene precio y más con el lujo brillante que emana la ducha. Mi piel necesita un baño y agua fría y es más pronto que ahora. 

– Si quieres nos bañamos juntos, si no al fondo está la cama. – digo exhausto en un suspiro cansancio y lleno de sudor. 
– Tal vez, quizás después de hacer el amor. – contesta tendida en la cama, consciente de que no desaprovecho el momento si se trata de contactar y sentir tu pasión. 
Así se cruza nuevamente el espíritu, ese momento de luz que emana de un sincero, mutuo, sucio y caluroso momento de esa cosa que llaman amor. Las sabanas brincan y de una esquina a otra de la cama vuelan las almohadas. Ahora es el momento, ahora me siento mejor. Contacto táctil entre tus ojos y los míos, veo estrellas en tus pupilas y en tus gemidos encuentro valor. 
Pasan los segundos, días, horas y años en este infinito fuego que quema y sacia la sed. Vivo y muero en un segundo, sabiendo que limpio es cómo esto se debe hacer. 

Transportación pública

El rocío de la madrugada sazonado de olor a café sellan un nuevo día. Un gris amanecer ante el abandono de tu presencia. Con la mirada fija y distante camino hacía donde me llevan los pies. A abordar un autobús lleno de caras desconocidas y quienes sus destinos comparten este momento, cómo pasamos todos por esta vida.

Un paseo nada más, un paseo.

Bienvenido, gran visionario; nobleza de Puerto Rico y países asociados en el amor!   

Antonio Sánchez alías “Tony” es un tipo que come cuentos, aún así tiene un primo que piensa que con escribir lo que va a ir bien. “Qué clase de tonto!” comenta dentro se sí mismo, y ante los demás, cómo reconociendo que su propia muerte el chico presenciará.

Con amor, el creador de los microrrelatos más bajos y baratos de toda la red! Aunque no presencié su muerte cuando escriba escribiré sobre sus mejores atributos y esconderé su nombre debidamente.

Visionarios

Dedicado a todos aquellos que sufrieron y dieron su vida por defender sus ideales:

Por un mundo libre de pobreza, miseria y hambre. Por la equidad social y justicia. Por los que aman al prójimos como a sí mismo y entienden que no hay paz sin justicia.

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces, diga el débil: fuerte soy. Joel 3:10