Category Archives: cuentos cortos en español

Cobardía

De aceptar lo decidido. Por más que pidas no hay misericordia. Decidiste por el mejor aquí corrió, que aquí murió y ahora nadie va a escribir de tí

Cobardía

sólo de tu cobardía.

 

 

Maldición

Maldigo la hora en que vi la luz. En que nací de un útero  tan cálido  para reinventarme en la frialdad.  No sé cómo te conocí y me arrepiento de ser quien no se quien fui. Muerte, muerte es mi verdad, cómo un niño enfermo peleo por y para morir.

Ideales

Cinco continentes unidos en ideas natimuertas, efecto de la explotación desmedida. Lo queremos todo y con todo se quedó nuestro gran líder.

a href=”http://microficcion.com/wp-content/uploads/2014/05/Estrella_roja.gif”img title=”Estrella_roja” class=”alignnone size-full” alt=”image” src=”http://microficcion.com/wp-content/uploads/2014/05/Estrella_roja.gif?w=380″ //a

Entre la luna y la enemistad

Un rayo de luna se escapa de tus ojos. El peligro se hace visible cuando estás cerca de mi. Nada más con el testigo de tu mirada enloquezco en un abismo de muerte. Mientras tú tan inocente, jugando a morir como si nada sucediera. Huyo como un esquizofrénico sin rumbo ni dirección y al llegar a mi destino me encuentras sin mucha dificultad. Una y otra vez me pregunto, ¿qué he hecho para merecer este castigo?, ¿será el tanto tiempo pensar en hacerme daño a mi mismo?

La distancia es mi mejor aliado, mi mayor deseo es el de desaparecer. Me escucho y me doy cuenta de que soy un hombre, debo actuar como tal. Siento que mis huesos se desvanecen y seguirán así hasta vencer a este demonio. Estoy seguro de que son sólo pruebas para aprender a ser un mejor humano y aprender a actuar. Te veo de frente, con aires de enemistad. Sin embargo sigo despierto, soñando con que lejos de mi estás. Así impongo mis barreras y me doy a respetar. Si es verdad que cada día estoy más loco, prefiero estar loco antes de vivir esa vida que llaman normal. Hoy la luna desaparece, aunque se que mañana otro día será.